Preguntas frecuentes
Cuenta
¿Cómo me registro?
Al entrar en TIENDA
DIGITEL deberás dirigirte a la sección de usuario y pulsar registro.
Deberás rellenar el formulario con los datos que aparecerán en pantalla.
Una vez cargada tu información podrás acceder y realizar tus compras.
¿Cómo recuperar mi contraseña?
Deberás proporcionarnos tu correo electrónico
registrado en Tienda Digitel para recuperar tu cuenta.
Te
enviaremos un correo electrónico, sigue los pasos, recupera tu clave e ingresa
nuevamente.
Compras
¿Cómo hago para
comprar en TIENDA DIGITEL?
1. Regístrate, se solicita
datos personales y de contacto (los datos suministrados son de uso confidencial
para la empresa), inicia sesión.
2. Selecciona el producto que
deseas adquirir y agrégalo al carrito de compras.
3. Confirma tu elección y haz
clic en pagar.
4. Selecciona tu tipo de
entrega.
5. Selecciona tu día de
entrega.
6. Según el método de entrega
que elijas, selecciona la dirección y horario que desea recibir su entregada.
En caso de seleccionar Retiro en tienda, debes seleccionar la dirección donde
desea retirar y horario.
7. Elige el método de pago de
tu preferencia.
8. Registra el pago siguiendo
los pasos.
9. Al ser validado tu pedido,
espera ser contactado por nuestro equipo de Atención al cliente.
¿Puedo
comprar si estoy fuera de Venezuela?
Sí, puedes realizar un pedido fuera de
Venezuela mientras cuentes con una dirección de entrega física en Caracas.
¿Existe
un mínimo en productos o en precio que debo consumir?
No, no existe un mínimo de
compra (ni en cantidad ni en precio total) para adquirir los productos.
¿Debo
crear un usuario para hacer la compra?
Sí, es necesario crear un
usuario para hacer la compra.
Métodos y formas de pago
¿Cuáles son los métodos de pago?
Actualmente tenemos
disponibles:
Pagos en bolívares
·
Transferencias
·
Pago
Móvil
Pago en dólares
·
Zelle
·
Efectivo (no se reciben billetes rayados
ni rotos)
¿Puedo pagar con mi tarjeta de crédito/débito internacional?
Estimado cliente para mayor información debe contactar al equipo de
Atención al cliente, y de esta manera y aclarar todas sus dudas al respecto.
¿Puedo hacer pagos mixtos en el mismo pedido (una parte en dólares y
otra en bolívares)?
¿A qué tasa reciben los dólares? ¿Cómo sé cuánto es el precio en dólares
de mi compra?
Cuando pagas con tarjetas
internacionales, la tasa de cambio será la que determine tu banco. Si pagas en
efectivo, verás reflejado el monto en dólares al momento de elegir cualquiera
de los métodos de pago en dólares en el módulo de pago/checkout.
¿Tienen vuelto para pagos en efectivo?
Para mayor información debe contactar al equipo de Atención al cliente,
al siguiente numero 04127095675 y de esta manera aclarar todas sus dudas al respecto.
Envíos, retiros y devoluciones
¿El Delivery tiene
un costo adicional?
Contacte a nuestro equipo de atención al cliente para
mayor información de los costos de envíos.
¿Qué zonas cubre el Delivery?
Para mayor información debe contactar al equipo de Atención al cliente, al siguiente numero 04127095675
¿Alguien más puede
recibir el pedido por mí?
En el caso de realizar la compra de
líneas telefónicas, ya sea móvil o de internet podrá recibirla solo el titular
asociado al documento de identidad indicado en el momento de realizar la
compra.
¿Puedo cambiar o
cancelar mi pedido? De ser así, ¿existe un plazo de tiempo?
Estimado cliente para mayor información debe contactar al equipo de
Atención al cliente, y de esta manera aclarar todas sus dudas al respecto
¿Hay algún número de
atención con el que me pueda comunicar?
Si, puede contactar al equipo de Atención al cliente al siguiente numero
¿Tienen política de devoluciones, reclamos y garantías?
Solicitar una devolución en TIENDA
DIGITEL es un proceso totalmente gratuito, solo debes
rellenar el formulario adjunto y estar al tanto de las condiciones que se
detallan en los términos y condiciones.
Una vez rellene el formulario debe enviarlo al
siguiente correo contacto@gpoclip.com.
Con el caso de las garantías todos nuestros
productos poseen soporte y garantías, si desea mayor información sobre las
mismas puede comunicarse a 04127095675 para información mas detallada.
Puede descargar la planilla para devoluciones desde este link