logo

Preguntas frecuentes

Cuenta

 

            ¿Cómo me registro?

            Al entrar en TIENDA DIGITEL deberás dirigirte a la sección de usuario y pulsar registro.

            Deberás rellenar el formulario con los datos que aparecerán en pantalla.

            Una vez cargada tu información podrás acceder y realizar tus compras.

 

¿Cómo recuperar mi contraseña?

   Deberás proporcionarnos tu correo electrónico registrado en Tienda Digitel para recuperar tu cuenta.

         Te enviaremos un correo electrónico, sigue los pasos, recupera tu clave e ingresa nuevamente.

Compras

 

¿Cómo hago para comprar en TIENDA DIGITEL?

 

1. Regístrate, se solicita datos personales y de contacto (los datos suministrados son de uso confidencial para la empresa), inicia sesión.

2. Selecciona el producto que deseas adquirir y agrégalo al carrito de compras.

3. Confirma tu elección y haz clic en pagar.

4. Selecciona tu tipo de entrega.

5. Selecciona tu día de entrega.

6. Según el método de entrega que elijas, selecciona la dirección y horario que desea recibir su entregada. En caso de seleccionar Retiro en tienda, debes seleccionar la dirección donde desea retirar y horario.

7. Elige el método de pago de tu preferencia.

8. Registra el pago siguiendo los pasos.

9. Al ser validado tu pedido, espera ser contactado por nuestro equipo de Atención al cliente.

 

¿Puedo comprar si estoy fuera de Venezuela?

 

Sí, puedes realizar un pedido fuera de Venezuela mientras cuentes con una dirección de entrega física en Caracas.

 

¿Existe un mínimo en productos o en precio que debo consumir?

 

No, no existe un mínimo de compra (ni en cantidad ni en precio total) para adquirir los productos.

 

¿Debo crear un usuario para hacer la compra?

 

Sí, es necesario crear un usuario para hacer la compra.

 

Métodos y formas de pago

¿Cuáles son los métodos de pago?

 

Actualmente tenemos disponibles:

Pagos en bolívares

·         Transferencias

·         Pago Móvil

        Pago en dólares

·         Zelle

·         Efectivo (no se reciben billetes rayados ni rotos)

 

¿Puedo pagar con mi tarjeta de crédito/débito internacional?

 

Estimado cliente para mayor información debe contactar al equipo de Atención al cliente, y de esta manera y aclarar todas sus dudas al respecto.

 

¿Puedo hacer pagos mixtos en el mismo pedido (una parte en dólares y otra en bolívares)?

 

¿A qué tasa reciben los dólares? ¿Cómo sé cuánto es el precio en dólares de mi compra?

Cuando pagas con tarjetas internacionales, la tasa de cambio será la que determine tu banco. Si pagas en efectivo, verás reflejado el monto en dólares al momento de elegir cualquiera de los métodos de pago en dólares en el módulo de pago/checkout.

 

¿Tienen vuelto para pagos en efectivo?

 

  Para mayor información debe contactar al equipo de Atención al cliente, al siguiente numero 04127095675 y de esta manera aclarar todas sus dudas al respecto.

 

Envíos, retiros y devoluciones

 

¿El Delivery tiene un costo adicional?

 

Contacte a nuestro equipo de atención al cliente para mayor información de los costos de envíos.

 

 ¿Qué zonas cubre el Delivery?

 

Para mayor información debe contactar al equipo de Atención al cliente, al siguiente numero 04127095675

 

 

¿Alguien más puede recibir el pedido por mí?

 

En el caso de realizar la compra de líneas telefónicas, ya sea móvil o de internet podrá recibirla solo el titular asociado al documento de identidad indicado en el momento de realizar la compra.

 

¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido? De ser así, ¿existe un plazo de tiempo?

 

Estimado cliente para mayor información debe contactar al equipo de Atención al cliente, y de esta manera aclarar todas sus dudas al respecto

 

¿Hay algún número de atención con el que me pueda comunicar?

 

Si, puede contactar al equipo de Atención al cliente al siguiente numero 04127095675

 

¿Tienen política de devoluciones, reclamos y garantías?

 

Solicitar una devolución en TIENDA DIGITEL es un proceso totalmente gratuito, solo debes rellenar el formulario adjunto y estar al tanto de las condiciones que se detallan en los términos y condiciones.

Una vez rellene el formulario debe enviarlo al siguiente correo contacto@gpoclip.com.

Con el caso de las garantías todos nuestros productos poseen soporte y garantías, si desea mayor información sobre las mismas puede comunicarse a 04127095675 para información mas detallada.

Puede descargar la planilla para devoluciones desde este link